Quienes somos

Somos un estudio de diseño dedicado a personalizar eventos y crear regalos originales que puedan sorprender  gracias a nuestro toque original. Creamos, ideamos, organizamos y conseguimos aquellos detalles de tu boda, cumpleaños o acontecimientos importantes.

Basamos nuestra filosofía de trabajo en el “do-it-yourself” (hazlo tú mismo), usando materiales cotidianos y maquetaciones minimalistas, dando lugar a diseños elegantes y originales.

Además, somos conscientes de la potencialidad de muchas empresas locales. Encontramos a nuestro alrededor a verdaderos artesanos que, como nosotros, desean una prosperidad profesional solucionando necesidades de la población. Por eso, para apoyarnos mutuamente, colaboramos con estas empresas para ofrecerte un evento más completo y singular.

 

 

 

CLARA GÁMEZ

Publicista y diseñadora gráfica

Es la directora técnica de TATACHÁN DISEÑO. Estudia las necesidades del cliente e idea y diseña aquellos detalles que convertirán un simple evento en un acontecimiento inolvidable.

Visitar blog personal

 

 

FRAN SANTOS

Decorador y diseñador

Es el director artístico de TATACHÁN DISEÑO. Crea ambientes únicos, elige los materiales más acertados y compone todos los elementos hasta homogeneizarlos y adecuarlos.

 

 

 

 

 

MARÍA GÁMEZ

Asesora

Es la directora de cuentas de TATACHÁN DISEÑO. Se pone en contacto con los clientes, les aconseja y empatiza con ellos para que el resto del equipo plasme exactamente lo que nuestros clientes desean.