3296d0cc4ee0e65e85451587fbbf853e

Inspiración: Camino del altar

Si decides casarte al aire libre, ¡enhorabuena! has elegido una opción original que no dejará indiferente a nadie.

Quizás un único inconveniente: se te van a plantear detalles que nunca antes te habías planteado si estabas acostumbrad@ a bodas interiores (iglesias, juzgados, hoteles…). Pero tranquil@, precisamente estos detalles son que harán que tu boda sea más personal y irrepetible. Y siempre tendrás a profesionales (ejem, Wonderful Day ejem ejem) que te ayudarán a darle ese “toque mágico”.

La decoración debe ser el punto fuerte las ceremonias al aire libre. ¿Por dónde empiezo? Pues empieza por el lugar que será el inicio de todo, el principio de esta nueva vida juntos, el marco que os envolverá en ese preciso momento: EL ALTAR.

¿Pero el altar no es cosa de las iglesias? ¿Eso no lo incluye el lugar de la celebración? No, el altar no es sólo para lugares de culto religioso. Debes buscar un lugar especial y destacado que indique qué lugar vais a ocupar los novios. Además, recordad que será el fondo que verán vuestros nietos cuando le enseñéis las fotos de vuestro enlace.

Y no, algunos sitios de celebraciones no incluyen el altar o puede que no os guste ni ser de vuestro estilo. Con un poco de esfuerzo os diferenciaréis de otras bodas. También, el altar del lugar del evento sea fijo y no os guste mucho su emplazamiento.

¡Atrévete a crear tu propio altar! Nosotros te podemos ayudar. Comenzaremos dándote un sin fin de ideas: